sábado, 14 de noviembre de 2009

Reunión Sábado 14 de Noviembre






Luego de mucho tiempo decidimos (y pudimos) hacer reunión...así ke nos fuimos de picnic ^^ con mantel de cuadros rojos y blancos incluido. O'bviamente llevamos cosas ke combinaran con el mantel...como fresas, jugo de tutifrutilla y masticables de frutilla XD pero era imposible que todo fuera a tan a doc, así que incluimos también en nuestra dieta de la tarde: papas fritas, ramitas, galletas y chocolaaatteeeee!!!!
Estuvimos a punto de comprar un herbidor y una parrilla...pero eso es otra historia XD
Luego del picnic (al ke Daisuke nunca llegó, por razones de fuerza mayor ¬¬) caminamos alegremente hacia los columpios. Nos tocó esperar a que los otros niños se fueran. Así que cada vez que un columpio se desocupaba uno de nosotros corría de forma desesperada (creemos nunca antes haber visto correr así a la Mila).
Emilio y Mila compitieron por quién llegaba más alto...
(Daisuke tampoco logró llegar a ver esto)

Cuando todos se cansaron de los columpios...decidimos ir a las camas elásticas!!!!
Mila, Paula y Clau se subieron. Sólo Mila logró el salto que Cesar intentó enseñarles a las 3. Clau yació medio muerta cada cierto rato.
(Y Daisuke aún no llegaba)
Esperamos un rato más a Daisuke y nos fuimos.
Lo encontramos varias cuadras después y....corrió!...nuestro asombro fue tal ke le tomamos una foto XD


Frases del día:
1) -Natty: No, no, es muy caro. Hay que ahorrar.
-Mila: Para qué? O_o


2) -Todos (persiguiendo a César): Derriben al Ent!!!!!

3)-Emilio: Tu gata me encerró en la cocina!

4) - Nicole (mirando de forma preocupante al tren): podríamos disfrazar al trencito de dragón y ke la gente lo persiga.

5) - Nicole: uh! un Ent tropical!

6) - Emilio (aleteando): Es que no me gusta que se me vean las orejas!!! No!!!!

7) - Emilio: creo ke mi circulación... (*Clau deja de afirmarse en la pierna de Emilio*)...ha vuelto a mi.

8) -Todos en más de algún momento al Dai : TE LO PERDISTE!!!!!

Frases de dudosa interpretación.
1) Natty (indicando a Sergio) : su espada no me kiere! =(

2) Mila: yo kiero un paseo en varita!!!


Hechos extras del día:
- A Nicole se le ocurrieron nuevos modelos de túnicas para el ouroborito.
- Emilio cede su hijo y huye en camioneta.
- César y Emilio son conventidos momentaneamente en Helga y Olga.

1 comentario:

  1. jajajajajaa muy bna tarde, y como si nada, fuimos todos, todos entre unas grandes comillas xD
    besos a todos :*

    Clauuuuu, falto q la competencia cn el Emilio era para ver quien vomitaba primero xD

    ResponderEliminar